Juegos recreativos

Ya sea cuando estás en tu casa, durante el fin de semana o en las vacaciones escolares, mantener a los chicos entretenidos es una gran prioridad. Si buscás inspiración para juegos recreativos, ¡Llegaste al lugar correcto! Descubrí juegos de jardinería, juegos de pelota, manualidades y mucho más. Vas a encontrar ayuda con juegos para chicos pequeños y más grandes.

Mucha diversión trae también mucha suciedad, pero dejá que Ala se encargue de eso. Limpiá las manchas con nuestros consejos de lavado y permití que tus chicos solo se preocupen por divertirse con las creativas manualidades para chicos. Desde manchas de barro, hasta pinturas y crayones, estamos acá para ayudarte

Jugar bajo la lluvia puede ser entretenido, pero a veces el frío o la humedad no acompañan los juegos al aire libre. Te recomendamos tener otra opción si planificaste actividades de jardinería o juegos para chicos al aire libre. Los juegos para jugar en casa y las manualidades son una gran manera de divertirse bajo techo

Los juegos que implican correr, como los juegos para cumpleaños o los juegos de pelota, son una excelente manera de mantener a tus hijos activos. Los expertos recomiendan que los chicos hagan una hora de actividad física diaria. Entonces, sugeriles que, en vez de ver televisión, jueguen a las escondidas.

¿No sabés bien qué juegos son adecuados para tus hijos? Con nuestra colección de juegos para chicos pequeños, chicos mayores y jóvenes, seguro vas a encontrar lo que estás buscando. En caso de que sean muchos chicos los que celebrarán una ocasión especial, mirá nuestra sección de juegos para fiestas infantiles en casa.

El juego y la exploración son partes fundamentales en el desarrollo de un chico, pero la seguridad es lo más importante. Cuando participen en juegos para jugar en casa o juegos al aire libre, vigilá a los chicos en todo momento y tomá precauciones de seguridad para protegerlos ante cualquier circunstancia.