Imagen de héroe de botella de plástico

Los plásticos ALA botella

Sumate a esta campaña de reciclaje, juntando botellas rellenas con plastico de un solo uso. De esta manera, colaboramos con el medio ambiente y ayudamos a diferentes escuelas de Argentina que están participando del programa, convirtiendo el plástico en juegos y elementos para los más pequeños.

Acerca del programa

Una botella de plástico de un solo uso.

Los plásticos ALA botella es una campaña de reciclaje que tiene como objetivo fomentar en la familia, la escuela y la comunidad la conciencia sobre el cuidado del medioambiente a través del reciclaje. Diferentes escuelas ya están participando del programa, con el plástico juntado vamos realizar juegos para los chicos. Vos también podés participar, juntá plástico en casa y acercate a los puntos de acopio. Ensuciate por un mejor mañana.

 Paso A Paso Como Juntar Plástico

Paso uno sobre cómo unir plástico
Paso dos sobre cómo unir plástico
No poner dentro
!Gracias por sumarte!

PUNTOS DE ACOPIO

Walmart CABA Constituyentes

Walmart Avellaneda

Walmart San Justo

Walmart San Fernando

Walmart Pilar

Conocé Más...

Botella de amor surge de la fusión de la empresa sustentable “4E” y la fundación “Llená una botella de amor Argentina”. Ambos proyectos se fusionaron con el objetivo de promover el reciclaje del plástico y el cuidado de los recursos naturales.

La ONG se encarga de brindar charlas en instituciones y empresas, para incentivar la responsabilidad ecológica y propone a la comunidad rellenar botellas con plásticos de un solo uso que de otra manera, se convertirían en residuos contaminantes. La Fundación se encarga de la recolección y la sede de “4E” se encarga del proceso de reciclado compactando el plástico para generar un material que reemplaza y mejora a la madera, ya que, además de desalentar la deforestación, tiene mayor duración y casi no requiere mantenimiento.

De este modo, se reciclan residuos plásticos en obras para la comunidad en general que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas y el medio ambiente. Para conocer más acerca de la Fundación podés ingresar en instagram a: @botelladeamor