Skip to content
Detergente para ropa delicada

Detergente para ropa delicada

Todos tenemos alguna prenda de ropa que es especial: ese pañuelo de seda que te regalaron o ropa interior de algodón. Se trata de ropa delicada que requiere de un cuidado especial al lavarla, y es necesario utilizar un detergente para ropa delicada, como Ala Camellito Ropa Fina. Seguí leyendo y descubrí más consejos para lavar tu ropa delicada.

No te vamos a mentir; la mejor manera de lavar ropa delicada es como lo hacían nuestros abuelos: a mano, pero no desesperes ¡porque hay buenas noticias! Hoy tenemos mejores productos y mejor tecnología, como el jabón para ropa delicada Ala Camellito Ropa fina, que hace la tarea mucho más amena que años atrás. 

Si no te convenció nuestro primer consejo y de todas maneras querés lavar tu ropa en el lavarropas, entonces poné las prendas en una bolsa de red y elegí el ciclo de lavado en agua fría. Además, utilizá el detergente ropa delicada de Ala Camellito para un óptimo resultado.

Cuando se trata de lavar ropa delicada, como las prendas de seda, tenés que preocuparte de elegir el programa correcto en tu lavarropas, a temperatura baja. En cuanto al detergente, te recomendamos utilizar Ala Matic Camellito Ropa Fina (bebé) porque tiene pH neutro, y conserva la textura y los colores de tu ropa.

Sí, se puede, aunque con sumo cuidado. Pero es mucho más seguro y conveniente si secás las prendas al natural. La seda y el hilo son materiales que se secan bastante rápido, así que te recomendamos colgarlas en un ambiente aireado y vas a ver cómo conservan sus colores y textura.