Persona vertiendo jabón en polvo en el cajón de la lavadora

Jabón en Polvo

El detergente en polvo ha resistido la prueba del tiempo, pero la misma pregunta perdura, ¿cuál es el mejor jabón en polvo para vos?

¿Por qué usar jabón en polvo?

Los jabón en polvo han existido por mucho tiempo, ya que ofrecen grandes resultados de limpieza a bajo precio. Elegir el mejor jabón en polvo implica conocer las diferencias entre los distintos jabón disponibles y considerar el tipo de ropa que tenés que lavar.

¿Cuánto jabón debo usar?

La cantidad de jabón que debés usar en cada lavado depende del tamaño de la carga, de la suciedad de la ropa y de si usás agua dura o blanda. Una dosis estándar de Ala jabón en polvo es de 100 gramos, pero siempre revisá las instrucciones.

¿Dónde debo poner el jabón en polvo?

El jabón en polvo se puede colocar en el compartimento del lavarropas para el jabón o directamente en el tambor dentro de una bolsa de red, esta última es útil en ciclos más largos, ya que tiene más tiempo para disolver. Cualquiera sea tu elección, utilizá la cuchara medidora para una mayor precisión. 

¿Sabías que podés pretratar las manchas?

Luego de este consejo, no tendrás ninguna duda de que Ala es el mejor jabón para el lavarropas. Para quitar esas manchas más complicadas, te recomendamos mezclar una cucharadita de jabón en polvo con un poco de agua y hacer una pasta. Luego, aplicala directamente sobre las manchas. Te vas a impresionar con los resultados.