Lavado a mano

Darle la bienvenida a un bebé es uno de los momentos más felices que puede vivir una familia, pero también implica generar algunos cambios, como el lavado de nuestra ropa. Para todas esas prendas que vas a lavar a mano, descubrí los productos de Ala, como el jabón para ropa de bebé, Ala Camellito Bebé, y consejos para maximizar el lavado a mano.

 
Buscá todos los productos
( 5 : )

El lavado a mano ya no es sinónimo de trabajo duro. Con Ala Lavado a mano, en tan solo tres pasos, vas a poder remover esas manchas más difíciles, y la ropa de tu bebé quedará perfumada por más tiempo. El perfume encapsulado se impregna en la ropa, y la fragancia permanece en las prendas durante mucho más tiempo.

Cuando vas a lavar ropa a mano, es bueno saber que incluso las telas mejor lavadas no van a quedar completamente limpias a menos que se sequen bien. Escurrí el exceso de agua en tu ropa, y colgala inmediatamente para secarla, así se mantendrá con un aroma fresco y limpio.

Para el lavado a mano de esas prendas más delicadas de tu bebé, el jabón para lavar ropa a mano, Ala Camellito Bebé, es el mejor aliado. Tené en cuenta que el detergente podría irritar tu piel sensible, por eso, intentá evitar el contacto directo y usá guantes de goma, si fuese necesario.

Si te preguntás cómo lavar ropa blanca a mano sin dañarla y con resultados óptimos, entonces te recomendamos utilizar el detergente Ala Lavado a mano con agua fría, porque actúa de manera más profunda en los tejidos. Y si las manchas son difíciles, remojá tu ropa en Ala Quitamanchas Polvo.