Skip to content
chicos festejando un cumpleanos

Organización del cumpleaños: felicidad bajo presión

Nuestro diagrama de las Madres muestra que el sentimiento de ser madre se encuentra entre dos emociones intersectadas, provocado por las situaciones de la vida diaria. La organización de cumpleaños infantiles es de verdad un momento de gran diversión para todos: sentís algo hermoso cuando sos capaz de organizarles la fiesta con sus amigos y de darles los regalos.

Pero, como sos mamá  también sabés todo el estrés que significa organizar un cumpleaños. La presión se infla hasta que te sentís como un globo que va a explotar. Todos queremos hacer una excelente celebración, hacer la mejor torta y tener la fiesta más armoniosa (aun sabiendo que los niños son un poco revoltosos  y solo quieren diversión). En la mezcla de disfrute y presión está el sentimiento de la maternidad.

Ser mamá: remover las manchas de la ropa de cumpleaños

Todo el relleno de mermelada y cremas con la masa esponjosa de las tortas de cumpleaños pueden ser un gran pegote para remover de la ropa. La mancha de mermelada tiene que salir fácilmente de la ropa de los niños si la lavas lo antes posible.

Si la mancha en la ropa persiste, ponerla en remojo durante una noche con un jabón en polvo con agua a la máxima temperatura que permita la prenda (chequear la etiqueta previamente). ¿Vendrán todos los invitados? ¿Les gustarán los juegos? ¿Tendrán tus hijos el cumpleaños más feliz? ¿La felicidad en sus pequeñas caras te hará desaparecer tus preocupaciones?

organizacion-del-cumpleaños-felicidad-bajo-presion(JPG 143 KB)

Tu aliado en el hogar, para la limpieza, orden y muchas cosas más! No importa si estas ordenando o tenés una mancha para remover.