Manualidades con niños: decoración con felicidad y preocupación

En nuestro diagrama de Venn de las Madres, ilustramos como las madres experimentan una  mezclan las emociones en las situaciones más simples como haciendo manualidades con los niños. Ponerse a pensar en crear algo es una de las mejores cosas que pueden hacer juntos. Además, no sólo es una de las mejores maneras de tenerlos ocupados, también ayuda a estimular la imaginación de los niños y los ayuda a aprender.

Como madre, no podés evitar sentir un enorme placer en ayudar a los chicos con sus manualidades y verlos disfrutar a pleno, pero en la medida en que más papel, pegamento, tempera y marcadores hay en el cuarto, la diversión se mezcla con la preocupación por las manchas de pintura en la ropa, las manchas de pegamento y por la cantidad de cosas que después habrá que ordenar y limpiar.

Las manualidades infantiles son felicidad con preocupación.


Ser mamá: cómo sacar las manchas de pintura de la ropa

Si la ropa quedó embadurnada con manchas de pintura, lávalas directamente con agua fría, no dejes que la mancha se seque y luego lavála normalmente con los productos de Ala. Las manualidades también te permiten volver a ser una niña, pero ¿tuviste alguno de esos momentos en que explotás de orgullo admirando tu creatividad, pero cuando mirás el despiole que hay alrededor te quedás mirando espantada con horror?

manualidades-con-niños-decoracion-con-felicidad-y-preocupacion(jpeg)

Consejos de limpieza para toda la casa. ¡No importa si estás ordenando o tienes una mancha por remover, haz click aquí y descubre todo sobre limpieza