Alentar a nuestros hijos Por Lic Maritchu Seitun para Ala

Conocé todos los detalles que Maritchu Seitún indagó sobre la importancia del aliento de los padres en el desarrollo emocional y madurativo de los chicos.

¿Qué significa la palabra alentar?¿De qué forma hacerlo?¿Para qué sirve? Tomando la llegada de la máxima competición del fútbol mundial, nos planteamos estas preguntas con el fin de reflexionar sobre esta pasión tan grande e incondicional para los argentinos. Como en definitiva, son las madres la primera hinchada que tiene cualquier deportista, en Ala quisimos involucrarnos para aportar constructivamente al crecimiento pleno de los chicos.

La licenciada Maritchu Seitún colaboró con nosotros para indagar sobre la importancia del aliento de las madres en el desarrollo emocional y madurativo de los chicos. Ala, al lado de todo lo que aprendemos cuando estamos creciendo. https://youtu.be/W_4qXDOUEQ0 (se abre en una nueva ventana)

Descargá el documento completo acá (Dossier digital para descargar) Para conocer más sobre la Licenciada Maritchu Seitún, te invitamos a visitar su blog: http://www.maritchuseitunpsi.com (Se abre en una nueva ventana)