Ala. Porque ensuciarse hace bien. > Descubrí La Pandilla de las Manchas


Hola, soy DeportinHola, soy FrutiHola, soy Tin


Hola, soy TommyHola, soy PongHola, soy Sucito Jr

Hola, somos La Pandilla de las Manchas. Ensuciarse es divertido, por eso logramos que sacar las manchas ahora sea algo muy fácil.
Con nuestra guía de manchas, vas a descubrir consejos útiles para eliminarlas a todas.

A Deportin le encantan los juegos al aire libre. Lo vas a poder encontrar en rodillas y codos.  Su tipo: Casa y Jardín.

Fruti es dulce y pegajoso. Le encanta ser sociable y no se pierde ni una sola fiesta. Su tipo: Bebida.

A Tin  le encanta salpicar. Es difícil sacarlo una vez se quedó. Corresponde al papel, pero prefiere las remeras del colegio. Su tipo: Dibujos y Manualidades.

Tommy es un personaje muy resbaladizo. Le encanta saltar de los cuchillos a las remeras limpias. Su tipo: Comida.

Pong realmente tiene olor y le encanta esconderse en lugares húmedos y cálidos como las axilas. Su tipo: Personal.

Sucito Jr se mete en todos lados, baberos, narices y orejas de bebés. Y le encanta que lo arrojen a las paredes (y a los padres). Su tipo: Bebé.

En cada página, incluyendo ésta, vas a encontrar la aplicación de La Pandilla de las manchas en la esquina superior derecha. Usala para encontrar todo tipo de consejos de lavado. Desde quitar manchas de pasto en tu ropa más blanca hasta quitar manchas de tu alfombra. Hay todo tipo de consejos y trucos. Solo tenés que buscar una mancha o cliquear sobre algún miembro de nuestra pandilla.

En este sitio vas a descubrir divertidas Actividades para Chicos y un montón de información sobre cómo deshacerte de nosotros, gracias a nuestros Consejos de Lavado y nuestra sección de Productos.


Help us find a new stain¿Te gustaría agregar un nuevo miembro a la Pandilla? ¿Nos olvidamos de alguna mancha importante? Ayudanos a dibujar o a pintar al nuevo personaje que quieras agregar. Después escanealo y enviánoslo por e-mail a nosotros. ¡No te olvides de ponerle nombre!

Stain Gang colouring book

Descargá nuestro cuaderno para pintar

¡Coloreá la pandilla de las manchas!

Solo tenés que descargar el cuaderno para colorear a los miembros de la pandilla (hojas A4) y vas a descubrir cómo tus chicos disfrutan coloreando a los personajes. No te preocupes si se manchan un poco. ¡Porque ensuciarse hace bien!

Descargá nuestro
libro para colorear